• alqvimia
  • aroms natur
  • alqvimia
b_250X250_250X250_15063999_00_images_noticias_otono_tiempo_para_la_depuracion.jpg

Con la llegada del equinoccio de otoño, el 22 de septiembre, los días se van volviendo más cortos, la luz se vuelve menos intensa, y nos preparamos para recibir una nueva estación. Nuestro cuerpo también acusa estos cambios, y la expansión del verano se va transformando en la cosecha de otoño.

Este es un tiempo para la reflexión y la depuración de los excesos veraniegos si queremos mantener nuestro organismo en perfecta armonía y salud. Y aunque aquí, en Fuerteventura, hablar de invierno es remontarnos a los meses de enero o febrero, eliminar las toxinas acumuladas en el organismo durante el verano siempre es una opción acertada.

 

 

Desde el Centro de Estética Algazul les proponemos un programa de depuración corporal sencillo pero efectivo basado en una alimentación equilibrada y natural, ejercicio físico adecuado, y en tres productos nutricosméticos de Arôms Nature, verdaderos aliados de nuestra salud y belleza.

 

Comenzaremos el programa con Arôms Activdepure, un producto que contiene extracto seco de alcachofa y extracto seco de rábano negro, dos plantas muy depurativas de hígado y vesícula biliar, que ayudan en las digestiones lentas, en la disminución del porcentaje de grasa corporal, en la eliminación de toxinas y desbloqueo linfático, y en personas que se quejan de ardor abdominal después de las comidas. Este producto potencia la eliminación orgánica en general, representando un beneficio para todo el organismo, además de estimular la eliminación directa de toxinas por la vía urinaria del tejido adiposo. Contribuye también a nivelar la tasa de colesterol y triglicéricos en sangre, así como a ejercer un efecto regulador de la tasa de azúcar.

  

El segundo  producto recomendado por el Centro de Estética Algazul que potencia la acción de lo anterior y actúa sobre el metabolismo de las grasas es el Arôms Reducteur, un producto lipolítico por excelencia gracias a la acción de los extractos secos de abedul, alcachofera, piña, apio, ácido linoleico conjugado (CLA), L-carnitina y cromo. El CLA activa la oxidación de la grasa a favor del tejido muscular favoreciendo su firmeza, aunque podríamos resaltar su acción desintoxicante del tejido adiposo debido a las propiedades del extracto de apio, una planta que ejerce una acción remineralizante y regula el balance ácido-básico del organismo. Purifica también el intestino y ayuda a mantener una flora bacteriana sana, lo que contribuirá a la limpieza del sistema linfático. Una última propiedad que podemos añadir es la de moderar la apetencia por los dulces gracias a su contenido en sales de cromo.

 

Una vez que nuestro cuerpo ya ha comenzado el proceso depurativo le ayudaremos con Arôms Drenative, un preparado a base de vinagre de sidra y extractos fluidos de cerezo, alcachofa, grosellero negro, ulmaria, abedul, fresno, ortosifón y diente de león. Estos componentes vegetales activan profundamente la eliminación de toxinas a través de una triple acción sobre las grasas: quema, drena y elimina. Facilita, además la eliminación de líquidos retenidos, así como los productos derivados de la combustión de las grasas. Cuando hablamos de la triple acción de este producto nos referimos, por un lado, a la activación del metabolismo oxidativo de las grasas gracias a la acción del abedul, y por otro, a la estimulación en la eliminación y el drenaje de líquidos, toxinas y grasas, gracias a la acción de plantas medicinales como el diente de león, la ulmaria, el fresno o la alcachofa. También posee propiedades depurativas intestinales y favorece la eliminación del ácido úrico.

  

  

Después de estas observaciones, en el Centro de Estética Algazul nos  preguntarnos: ¿Por qué debemos desintoxicar nuestro organismo? Sencillamente, nuestro cuerpo necesita de una limpieza interna con cierta frecuencia para poder regenerarse, asimilar mejor los alimentos, y prevenir eficazmente las enfermedades.

 

Así, toda persona sana debería iniciar un proceso de desintoxicación, sin esperar a que se encienda la luz roja del cansancio, la congestión, dolores abdominales o de cabeza, pesimismo, tristeza, o irritabilidad como síntomas de desequilibrio corporal.

Novedades


Vitamina C, conoces sus beneficios?

Vitamina C, conoces sus beneficios?


La Vitamina C es uno de los nutrientes más conocidos. Es una vitamina hidrosoluble sensible al calor.  Normalm (leer más...)

NOVEDAD Collagen Premium-sin arrugas sin cirugías

NOVEDAD Collagen Premium-sin arrugas sin cirugías


 La nutricosmética es la opción más natural que se ocupa de la belleza desde interior. Aroms Natur p (leer más...)

Reducir los efectos del paso del tiempo

Reducir los efectos del paso del tiempo


Casa AROMS NATUR nos ofrece nuevo complemento nutricional formulado para responder a las necesidades más exigen (leer más...)