b_250X250_250X250_15063999_00_images_tratamientos_faciales_IMG_3412.JPG

PhiBrows es la mejor técnica en maquillaje semipermanente, es la única con la que se realiza un DISEÑO PERFECTO de cejas, basado en la simetría y en la proporción Phi o proporción de oro. Jamás tendrás cejas moradas, verdes o rojas ya que los pigmentos son los de mayor calidad a nivel mundial y libres de metales pesados como plomo o dióxido de hierro.

 Microblading», paso a paso

1er PASO. Se le informará a nuestro cliente sobre el tratamiento y las responsabilidades que conlleva, así como sus riesgos. Además, se realizará una breve encuesta sobre el estado de salud de la clienta y determinados problemas de la piel a los que podría ser propensa para evitar cualquier riesgo.

2º PASO. Nuestro profesional, antes de comenzar con la técnica en sí, tomará una serie de mediciones de las cejas, para definir el diseño más adecuado para cada clienta. Para ello tendrá en cuenta la forma de la cara y sus rasgos, además de la forma natural de cada ceja.

3º PASO. Una vez obtenido el mejor diseño respetando la belleza de nuestra clienta, se realiza una simulación con lápiz para que la clienta pueda ver cómo será el resultado final.

4º PASO. Se escoge el color de pigmento más adecuado teniendo en cuenta tanto el pelo natural como la tonalidad de la piel y el color de los ojos. Tras realizar el microblading normalmente el tono del pigmento luce más oscuro de lo que teníamos previsto, pero no te preocupes que con los días y con el proceso de la cicatrización el color irá corrigiéndose y perdiendo intensidad.

5º PASO. A continuación, nuestro profesional va rellenando huecos, pelo a pelo, realizando cortes superficiales en la epidermis de la piel en los que se va depositando el pigmento.

6º PASO. Una vez terminado el proceso, se le indicará cuáles son los cuidados requeridos para la adecuada cicatrización de las cejas. Las primeras 48 horas son vitales para garantizar los buenos resultados del tratamiento.

7º PASO. Pasado un mes, se suele realizar un retoque en el caso de que sea necesario de las áreas que hayan quedado sin pigmento. El retoque viene incluido en la cuantía que se abona antes de realizar el tratamiento.