Bio-Peeling Neoderma

Peeling NEODERMA  es un tratamiento 100 % natural y esta basadó en extractos de yerbas y perfluorocarbono. Esta combinación es la forma más avanzada de terapia herbal para la piel. El BIO PEELING fue creado por un medico dermatologo que descubrio que ciertas plantas y las hierbas tienes efectos extraordinarios y embellecedores para regenerar y renovar  la piel. A día de hoy  Bio-peeling está patentado por  NEODERMA y recibio varios premios por sus efectos regeneradores,   es una exfoliacíon profunda donde intensidad del tratamiento  depende del problema que queremos solucionar.  Es un tratamiento para recuperar la piel con  acné, manchas y cicatrices de  chirurgia plástica y por eso  en Holanda este tratamiento cubre la  seguridad social. Gracias a su formulacion sin ácidos despúes de  tratamiento cliente no tiene que quedarse en casa. Normalmente la formación de nueva piel tarda de 28-30 dias pero con Bio-Peeling se  consigue alrededor  en 10 dias. El Bio-Peeling  podemos encontrar  solo  en los mejores salones de belleza dirigidos por especialistas formadas y terapeutas de la piel. 

 

El tratamiento es recomendado para todo tipo de pieles, para pieles claras, oscuras, sensibles, con acné o couperosis. El Bio-Peeling acelera el metabolismo de la piel, favorece la aparición de nuevas células, colágeno y fibras de elastina. Tiene un efecto TERAPÉUTICO Y REJUVENECEDOR. Es muy recomendable para pieles problemáticas, con acné, poros dilatados, para pieles opacas, fumadoras, pieles sin vida, también para las pieles sensibles. Este peeling soluciona varias problemas de  una sola  vez. El Bio-Peeling es una combinación única de las hierbas ( algas, calendula y melisa) con efecto oxigenente con propiedades terapéuticas, hidratante, rejuvenecedor, antiinflamatorio, regenerador.

 

El Bio- Peeling NEODERMA esta indicado :

 

  • acné  y rosácea
  • piel grasa con impurezas y espinillas
  • cicatrices (acné, quemaduras)
  • pieles apagadas, estresadas, cansadas, arrugadas
  • efecto preventivo en caso de envejecimiento prematuro
  • hiperpigmentación ( manchas debidas a la edad, el embarazo,)
  • psoriasis
  • piel dañada por el sol

Tratamiento Bio-Peeling Neoderma es libre de aceites minerales, plantas genéticamente modificadas y parabenos. Ningún producto no ha sido  testado en animales.

Efectos de BIO-PEELING:

Combate los principales signos del envejecimiento visible y elimina acné y cicatrices. Este tratamiento intensivo mejora la circulación sanguinea, estimula la renovación celular, quita las celulas muertas  y estimula la regeneración celular de colageno y elastina. Mejora definitivamente las arrugas asociadas al daño solar, manchas, cicatrices, acné, equilibran las pieles grasas y tratan los poros dilatados.