b_250X250_250X250_15063999_00_images_tratamientos_faciales_skinnroller.jpg

Sólo aprox. 0,3% de los ingredientes activos entregados desde fuera puede penetrar  por la capa de la piel y, a menudo en caso de  queratinización   este resultado no es alcanzable. Para aumentar la penetración han desarrolladoBIO SKINN-ROLLER.
Su uso  permite obtener aprox. 500.000 micro-canales en 5 minutos. Según los estudios se  pueden mejorar la penetración de sustancias activas  hasta 200 por cien más en comparación con la aplicación a la piel!
Esto crea un sistema muy eficaz para  transporte de sustancias activas. La estimulación de la piel utilizando BIO SKINN-ROLLER permite la reconstrucción de los  defectos en la capa de la dermis y el aumento de la síntesis de colágeno.


Bio-Skinnroller 

Microneedling Titani  es una técnica médico/estética efectiva e indolora, no agresiva para la epidermis, sencillamente produce  una micro estimulación transepidérmica que rejuvenece, atenua las arrugas y regenera la piel, produce una micro perforación que actua a modo de micro túnel de forma que los principios activos empleados (vitaminas, silicio orgánico, microcolágeno, retinol, aceites esenciales..) llega a las capas más profundas de la piel más rapidamente. Al mismo tiempo estas microlesioones producen la liberación de factores de crecimiento que estimulan la formación del nuevo colágeno (dérmico o subdérmico) y elastina. Los fibroblastos son estimulados para la síntesis de colágeno y aumento de  regeneracion  de las fibras de elastina en la piel.

 

Esto permite una reducción significativa en las arrugas, mejorar la firmeza de la piel y el tono de la piel. Uso deBIO SKINN-ROLLER permite reparación  (cicatrización, arrugas, flacidez, estrías) en la dermis.  También aumenta el grosor epidérmico a aproximadamente 0,8 mm.

El Bio-Skinroller mejora la absorción de ingredientes activos de los diferentes serums:

  • Serum Intelligence Rejuvenate (anti-arrugas)
  • Serum Oxigen Active (oxigenación)
  • Serum Hidratation Intensive (Acidohialuronico y pentavitin)
  • Serum Rebalancing (anti-grasa)
  • Serum Neo-White (anti-manchas)
  • efectos son dependientes del producto usado con el lBio Skinn- Roller