b_250X250_250X250_15063999_00_images_tratamientos_faciales_IMG_3190.JPG

Nuestra mirada es nuestra seña de identidad. No solo es el reflejo del alma, también es la ventana de nuestra salud, y es ahí donde suelen aparecer las sombras del cansancio, de una noche de insomnio, y también del paso del tiempo. Siempre es bueno conocer unos pequeños trucos con los que cuidar nuestros ojos y la mirada, con tal de reflejar esa alegría que todos debemos cultivar en nuestro interior.
Porque no hay nada mejor para que nuestra mirada no pase desapercibida que unas pestañas de definidas y adaptadas a nuestra belleza particular.
En #ALGAZUL te presentamos una excelente alternativa para hacer que nuestros ojos se vean radiantes y muy expresivos con las #extensiones de pestañas efecto volumen con el último método y la mejor calidad!!
Este tiene que ser llevado a cabo por especialistas altamente cualificados, ya que la técnica requiere precisión y experiencia. Consiste en la aplicación de varias extensiones de pestañas a cada pestaña natural de manera que aporta mucho más volumen.
Estas pestañas duran lo mismo que tu pestaña natural, es decir se caerán según el ciclo natural de tu pestaña, que suele ser de 4 a 8 semanas.