b_250X250_250X250_15063999_00_images_d16fa8_28396aa9dbfc9c50925284eba299fd91.jpg

Está demonstrado cientificamente, que una descamación controlada hace que nuestra piel renazca más joven, tersa y luminosa. La casa ZENITH MEDICAL COSMETICS NOS OFRECE TRATAMIENTO ESPICÍFICO CON ÁCIDOS PARA DIFERENETES PROBLEMAS DE LA PIEL. La formulación exclusiva de Glycobest skin revive treatment incorpora en su línea agentes activos que respetan el fototipo cutáneo ajustandose a cada tipo de piel.

Existe un ingrediente específico para cada problema:

Ácido cítrico: es un ácido despigmentante y antioxidante que disminuye la polimerización de la melanina y la formación de melanosomas. Da efecto blanqueador por su acción 

exfoliante.

Ácido glicólico: es el AHA más pequeño de todos y según  estudios realizados, el que realiza una función más eficaz sobre la piel. A dosis bajas reduce el grosor del estrato córneo y estimula la formación de colágeno y elastina, logrando así la piel más joven. A dosis un poco más altas es un agente exfoliador ideal, que no causa irritaciones. 

Ácido kojico: tiene efectos antimicrobianos y es un potente inhibidor de la tyrosinasa lo que hace que sea un muy buen despigmentante de la dermis. Combate las manchas seniles, y la pigmentación en la cara y el cuerpo.

Ácido láctico: facilita la descamación de los corneocitos hiperpigmentados, facilitando y acelerando la renovación celular.

Ácido salicílico: acelera la exfoliación de la capa córnea u actúa durante más tiempo en el proceso de descamación celular. Se usa mayormente en pieles acnéicas. 

Que resultados se obtienen con GLYCOBEST SKIN REVIVE TREATMENT?


Una descamación profunda que:

  • elimina cicatrices de acné.
  • afina el estrato córneo.
  • elimina las manchas solares.
  • facilita la renovación celular.
  • atenúa las arrugas.
  • estimula la formación de colágeno y elastina.
  • equilibra las pieles grasas y/o seborreicas.

Dependiendo del problema de la piel usamos diferentes productos. Tratamiento recomendado para pieles con manchas, pieles con arrugas, pieles muy envejecidas y pieles con cicatrices.