• zenith
  • alqvimia
  • aroms natur
  • alqvimia
productos ecologicos

Una piel bella es un signo de vitalidad y salud. Es también una especie de prueba de fuego para responder a la enfermedad, la tensión emocional o estrés excesivo. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y una de las maneras más importantes para eliminar el residuo del proceso de metabolismo. También es nuestro órgano sensual más grande.


Parece que una parte tan importante de nuestro cuerpo es tratada por nosotros con gran solicitud, respectivamente. Nada podría estar más lejos de la verdad. Ningún otro órgano de nuestro cuerpo no está expuesto a productos químicos de tratamiento potencialmente peligrosos, tanto desde el entorno en el que vivimos, y detergentes y cosméticos, así como nuestra piel.
La mayor parte de la campaña publicitaria hace hincapié en la industria de los cosméticos, así como su belleza natural - lleno de valor nutricional y la actuación maravillosa en nuestra piel y cabello. En casos extremos se refieren a productos en los que los ingredientes de origen natural es inferior al 1%. Así desprende del simple hecho de que hasta el momento en cualquier parte del mundo no existe un reglamento que define el concepto de la cosmética natural ..
Esto tiene efectos desastrosos, como los productores que gastan más en publicidad y menos en el contenido de los tubos y botellas. Incluso si el paquete está decorado con una serie de nombres de marcas famosas de los productos de gama alta,su contenido es a menudo compuesto por los materiales más baratos. Cuál es la mejor salida de esta situación ? Una mirada crítica a la lista de ingredientes, por lo que llamó. lista de INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos), cuya colocación se requiere en cada producto cosmético aprobado para su comercialización.
Una comparación de los cosméticos orgánicos y cosméticos químicos.

 

quimicosecologicos
Grasas y ceras
Aceites minerales sintéticas de origen petroquímico (mineral oil, petrolatum, paraffinum oil, parafinum liquidum, vaselinum, siliconas). Los aceites vegetales, por lo general derivados de la agricultura ecológica, prensado en frío y sin refinar ( aceite de almendras, jojoba, germen de trigo, avellana, semillas de uva, semillas de opuntia ficus, etc ) ceras vegetales, como la palmera de Brasil.
Emulsionantes
Sustancias sintéticas por ejemplo: polyethylene, glycol, diethanolamine DEA, Twen 80, 40, 60. Emulsionantes de origen vegetal como la lecitina , aceite de aguacate, lanolina, ésteres de glicerina.
Perfumes y aromas
Productos químicos de síntesis, que consiste a veces de los 200 componentes, a menudo contienen ingredientes de origen animal (ámbar, almizcle, civeta) o sus equivalentes sintéticos. Los aceites esenciales de origen vegetal y los aromas naturales ( aceite de limón, rosa , geranio, mandarina, naranja ), aguas de flores, resinas y bálsamos, extractos por ejemplo de vainilla.
Colorantes y pigmentos
Colorantes e ingredientes artificiales derivados de la vía de síntesis. Tienen como los naturales símbolo CI (pero naturales tienen números 75100-77947). Los pigmentos y colorantes son por ejemplo de los minerales (mica) o extractos vegetales (remolacha, hojas verdes, nueces )
Detergentes
Sustancias sintéticas de industria petroquímica ( por ejemplo: sodium lauryl sulfate, cocamidopropyl Betaine Sodium Chloride) Detergentes suaves, aceites vegetales por lo general sobre la base de coco y azúcar.
Sustancias activas
Sustancias de origen sintético y conservados, que contienen sustancias modificadas genéticamente. Extractos, aceites y otras sustancias de origen vegetal, en su mayoría de cultivo ecológico . Plantas utilizadas para la fabricación de cosméticos no pueden ser de cultivos donde se usa pesticidas y ingeniería genética.
Conservantes
Sustancias en su mayoría sintéticos como los parabenos, fenoxietanol, derivados de los aldehídos, urotropina, fenole (triclosan, chlorofen) Se usan alcoholes vegetales, aceites esenciales naturales, algunas vitaminas por ejemplo: vitamina E, un envase y condiciones de producción estériles, sal marina , extractos de plantas con las propiedades antibacterianas para roporcionar protección microbiológica.
Las enzimas
Algunos contienen enzimas que son producidas por microorganismos modificados genéticamente. No contienen enzimas.
Paquete
Perjudiciales para el medio ambiente. A menudo se trata de polímero plástico. Paquete inofensivo para el medio ambiente y biodegradable.

 

b_250X250_250X250_15063999_00_images_noticias_butelki.jpg

Novedades


Vitamina C, conoces sus beneficios?

Vitamina C, conoces sus beneficios?


La Vitamina C es uno de los nutrientes más conocidos. Es una vitamina hidrosoluble sensible al calor.  Normalm (leer más...)

NOVEDAD Collagen Premium-sin arrugas sin cirugías

NOVEDAD Collagen Premium-sin arrugas sin cirugías


 La nutricosmética es la opción más natural que se ocupa de la belleza desde interior. Aroms Natur p (leer más...)

Reducir los efectos del paso del tiempo

Reducir los efectos del paso del tiempo


Casa AROMS NATUR nos ofrece nuevo complemento nutricional formulado para responder a las necesidades más exigen (leer más...)