b_250X250_250X250_15063999_00_images_spirit_of_nature.jpg

Quiénes somos?

 

En Centro de estética  Algazul trabajamos con las mejores marcas ecológicas y naturales de la más alta calidad: ALQVIMIA y AROMS NATUR y con marca médico-cosmética ZENITH MEDICAL COSMETICS.

 Marcas como Alqvimia y Aroms Natur ofrecen los mejores productos realizados con procesos artesanales a partir de ingredientes seleccionados cien por cien ecológicos, con lo que garantizamos que cada producto es único y exclusivo.

Marca Zenith Medical Cosmetics es una casa con una dilatada experiencia  en el campo de la medicina cosmética. En colaboración con prestigiosos profesionales de medicina estética, plástica y reparadora, ha diseñado una gama de productos exclusivos que incorporan en todas sus formulaciones, un coctel de activos innovadores capaces de retardar y prevenir el envejecimiento cutáneo y reparar las pieles con problemas específicos. 

De acuerdo con nuestra filosofía, la atención al cliente se realiza bajo un enfoque holístico y personalizado para conseguir la armonía de cuerpo, mente, alma y espíritu.

Nuestros tratamientos faciales y corporales proporcionan y mantienen una piel sana y bella. Esta es la razón por la que trabajamos y ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado.

Los años de investigación sobre los ingredientes de distintos cosméticos han demostrado que los cosméticos que usamos diariamente tienen un gran impacto en el estado de nuestra piel.  Sabemos que  la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y por lo  tanto es fundamental saber qué productos estamos usando, ya que el cuidado de nuestra piel es tan importante como una alimentación saludable.

En nuestro Centro de Estética Algazul usted puede disfrutar desde el primer día de los extraordinarios efectos de los mejores tratamientos faciales y corporales. 

 

 

“Sólo vivimos para descubrir la belleza.

Todo lo demás es una forma de espera”

Jalil Gibrán