• alqvimia
  • aroms natur
  • alqvimia
Como borrar las huellas

Después del verano la piel se resiente del sol, y si estamos atentas a nuestro organismo podemos observar que en muchas ocasiones aparecen en nuestro cuerpo manchas pálidas u oscuras que, aunque no signifique que sean dañinas, sí resultan antiestéticas, por eso muchas personas se aplican maquillaje o un matizador de la piel para intentar  ocultar estas imperfecciones.


Sin embargo, el Centro de Estética Algazul propone un método ecológico para las manchas en la piel, que pueden tratarse y eliminarse de forma natural, ya que nuestra Madre Naturaleza nos ofrece muchos ingredientes para ayudar a aclarar la piel y eliminar las imperfecciones. Cuando nuestra piel presenta distinta coloración en algunas zonas en forma de manchas se debe a distintos motivos: exposición a los rayos solares sin protección ni cuidados; cambios hormonales;  la edad; productos cosméticos; perfumes; toma de medicamentos etc.

 

La manchas en la piel surgen por un exceso de células que producen una mayor pigmentación: los melanocitos. Si las manchas son oscuras significa que el problema es de hiperpigmentación, mientras que si son pálidas se trata de una despigmentación.

La hiperpigmentación  se representa por lunares, pecas, cloasmas, o manchas de la edad y es causada por factores internos, como por ejemplo un consumo excesivo de hierro, deficiencia de calcio, deficiencia de las vitaminas A y E, y cambios hormonales. En cuanto a los factores  externos, el más importante puede ser una excesiva exposición solar sin protección.  También, el daño solar acumulado a lo largo de los años puede provocar manchas marrones en las zonas más expuestas (la cara, las manos, el escote), especialmente en personas de piel clara que no se broncean con facilidad

 

El Centro de Estética Algazul aconseja para aclarar la piel y conseguir un tono uniforme el Peeling NEODERMA,  un tratamiento 100 % natural  basado en extractos de hierbas  y perfloucarbono. Esta combinación es la forma más avanzada de terapia herbal para la piel. Bio-peeling NEODERMA realiza una exfoliación profunda en la que la intensidad del tratamiento  depende del problema que queramos solucionar. Se trata de un método para recuperar la piel con acné, manchas y cicatrices de cirugía plástica, de hecho en Holanda este tratamiento está incluido en el sistema público de salud. Gracias a que en su formulación no se emplean  ácidos, el cliente no tiene que quedarse en casa después. Normalmente, la formación de la nueva piel tarda de 28 a 30 días, aunque con este Bio-Peeling la regeneración celular se  consigue en unos 10 días. Este tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles: claras, oscuras, sensibles, con acné, o couperosis.

El Bio-Peeling acelera el metabolismo de la piel, favorece la aparición de nuevas células, colágeno y fibras de elastina. Tiene un efecto TERAPEUTICO Y REJUVENECEDOR, y ésta es la razón fundamental por la que el Centro de Estética Algazul  aconseja su uso en pieles problemáticas, con acné, poros dilatados, pieles opacas, fumadoras, pieles sin vida, también para las pieles sensibles, ya que este peeling soluciona varios problemas de una sola vez. El Bio-Peeling es una combinación única de algas y hierbas  (caléndula y melisa) que tiene un efecto oxigenante y propiedades terapéuticas.

 

Siguiente   tratamiento propuesto por el Centro de Estética Algazul es tratamiento TERAPÉUTICO DE NUEVA GENERACIÓN  de la casa Zenith Medical Cosmetics, que también ofrece una solución para los problemas con hiperpigmentación. Casa Zenith Medical Cosmetics es una empresa innovadora con una dilatada experiencia en el campo de medicina cosmética que Colabora con prestigiosos profesionales de medicina estética, plástica y reparadora y ha   diseñado  una gama de productos exclusivos para retardar y prevenir el envejecimiento cutáneo.   En sus fórmulas incorpora activos inhibidores de  nueva generación ( como ácidos, glicólico, láctico, salicílico, cítrico,  azeláico, fitico y kogico) que en perfecta sinergia con extractos blanqueadores  consiguen hacer renacer una nueva piel, más clara, luminosa, uniforme, con aspecto sano y libre de las  manchas. Tratamiento Glycobest Skin  Revive Whitening usamos como tratamiento preventivo, para eliminar manchas producidas por una exceso del sol, manchas de embarazo, manchas seniles, manchas y marcas despues del ácne, para unificary aclarar la piel. Tratamiento también estimula la formación de colágeno y elástina logrando así un epitelio más joven y luminoso. 

 

 

Otro tratamiento propuesto por el Centro de Estética Algazul es el DESPIGMENTANTE  de la casa  Alqvimia,  para uniformar el tono facial. Los efectos sobre la piel parecen cosa de magia:  despigmenta al inhibir la síntesis de melanina; hidrata; regenera; nutre; aclara las manchas; previene la  hiperpigmentación; previene el  fotoenvejecimiento prematuro; tiene efectos flash y rejuvenecedor. Tratamiento de Alqvimia esta compuesto de las algas, barro de Mar muerto,  los aceites esenciales y vegetales como germen de trigo que es un gran regenerador y previene pigmentación, aceites de limón, petitgrain, naranja, mandarina, pomelo, bergamota y geranio. Tratamiento Despigmentante ayuda eliminar las manchas, reduce la actividad de tirosinasa, uniformiza el tono cutaneo, reduce visiblemente las arrugas, y las líneas de expresión, tonifica y regenera. 

 

Una vez realizado cualquiera de los tratamientos propuestos  es preciso usar productos específicos para que la piel se mantenga clara, elástica y rejuvenecida, con aspecto mucho más sano y luminos. 

Usando adecuados los productos en casa podemos estar seguros que efectos de los  tratamientos en cabina, van estar más efectivos y más duraderos. 

Leer más

Tratamiento bio-piling Neoderma

http://www.algazul.es/tratamientos/tratamientos-faciales/bio-peeling-neoderma

Tratamiento despigmentante Alqvimia

http://www.algazul.es/tratamientos/tratamientos-faciales/despigmentante-alqvimia

Novedades


Vitamina C, conoces sus beneficios?

Vitamina C, conoces sus beneficios?


La Vitamina C es uno de los nutrientes más conocidos. Es una vitamina hidrosoluble sensible al calor.  Normalm (leer más...)

NOVEDAD Collagen Premium-sin arrugas sin cirugías

NOVEDAD Collagen Premium-sin arrugas sin cirugías


 La nutricosmética es la opción más natural que se ocupa de la belleza desde interior. Aroms Natur p (leer más...)

Reducir los efectos del paso del tiempo

Reducir los efectos del paso del tiempo


Casa AROMS NATUR nos ofrece nuevo complemento nutricional formulado para responder a las necesidades más exigen (leer más...)