Sin lugar a duda el orgullo de cada mujer y uno de sus atributos mas visibles en belleza son unas preciosas manos y sus uñas. En la mano encontramos toda la información de como puede ser la persona, personalidad, temperamento y forma de vida. Uno de los rasgos más característicos es de que tienen una delicadeza especial, al no tener grasa, en su contacto diario con las factores externos producen un exceso de sequedad llegando a una aspereza en las manos.
El envejecimiento de las manos es en donde se hace más presente y visible que en la otra zona de cuerpo. A cada mujer le gustaría tener unas manos más bellas, uñas más largas y saludables que son el reflejo de salud. La genética influye en su aspecto pero podemos mejorar su condición con una dieta saludable, vitaminas, asi como tratamientos para cuidar los manos. Una manicura nos proporcionará un toque de elegancia y esbeltez.
Manicura - eliminamos los pieles con un producto especial, con cortacutículas, o con torillo, limamos las uñas, para dar forma, después ponemos una crema nutritiva o hidratante. Terminamos pintando las uñas.
Manicura SPA - a diferencia del método clásico-aquí hacemos un piling, aplicamos una mascarilla regenerante y hidratante, ponemos parafina caliente, después de 20 minutos hacemos masaje relajante con cremas y aceites especiales. Verdadero placer para tus manos.