b_250X250_250X250_15063999_00_images_aceite_corporal_energizante__de_romero_r_1.jpg

Aromaterapia es una forma de terapia muy efectiva porque trabaja a través de la vía olfativa o a travás de la piel, llegando muy profundo. Los aceites esenciales tienen muchas propiedades terapéuticas porque afectan nuestra salud, estado físico, emocional y espiritual. 

Hoy vamos a hablar especialmente sobre los aceites con propiedades antivíricas, antisépticas, antibacteriales y estimulantes del sistema inmunológico. Para facilitar la aplicación de los aceites esenciales y para conseguir la máxima efectividad del tratamiento Casa Alqvimia ofrece diferentes productos preparados listos para aplicar directamente sobre la piel.

Aceite Energizante de Romero.

Muy recomendable en épocas de cansancio, poca vitalidad, refriados, estancamiento. La primavera es un buen momento para empezar a aplicar este aceite, porque aporta energía, fuerza, vitalidad, combate el cansancio físico y mental, adecuado para casos de agotamiento y debilidad general( junto con alcohol de romero).

Otras propiedades: gran anti-vírico, bactericida, desintoxicante, desinfectante, para personas que tienen tendencia de coger la gripe y catarros. El aceite es muy depurativo, estimula el sistema inmunológico, da mucha enegría.

 

Otro aceite recomendable en la época de virus y gripes es el Aceite Corporal Manzanilla, Enebro y Romero.

Se trata de un gran aceite anti-vírico que estimula el sistema inmunológico, es anti-bactericida y anti-séptico. Elimina las tóxinas, favorece la micro-circulación, descongestiona, anti-inflamatorio, gran purificante, recomendable para las contracturas porque ayuda a calmar, drenar, purificar y hace que la energía fluya. Estimula el sistema linfático, para el dolor y tensión muscuclar. Es depurativo y anti-séptico general. Combate la fatiga, el estrés y desintoxica física y psiquicamente. 

 

Otro aceite muy recomendable para esta época es el aceite corporal Natural Fitness Body Oil.

Es un aceite desintoxicante, anti-vírico, elimina las toxinas, drena, purifica, da energía y vitalidad. Es un gran aliado antes y despúes del deporte, porque drena agujetas y calambres, antifúngico y antibacterial, activa el sistema inmunológico es desinfectante. Recomendado para personas que caminan mucho y montan en bicicleta, porque descongestiona los gemelos.

 

No nos podemos olvidar del potente Aceite Corporal del Árbol de Té.

En general es un gran desinfectante, bactericida y fúngicida. Refuerza el sistema inmunológico, recomendado para agotamiento físico y mental, para debilidad nerviosa. Trabaja a nivel de defensa: para las personas que trabajan en contacto con otras personas: enfermeros, esteticistas y masajistas. Es un gran dermoprotector. Tiene efecto purificante.

 

 

Aplicar estos aceites corporales todos los dñías nos ayuda a estimular es sistema inmunologico y prevenir las enfermedades. También podemos utilizar los aceites esenciales en difusores ( nunca con un calentador de vela) Alqvimia y Aroms Natur ofrecen preparados de aceites esenciales especiales para difusor, baños, saunas etc.

 

Muy efectivos contra los virus son el Agua de Colonia que podemos aplicar sobre el cuerpo y también encima de la ropa por efecto antiséptico sobre todo Agua fresca de limón y Agua de colonia de salvia.

Agua de Salvia es un gran limpiador energético, antivirico, germinicido, fungicida y desintoxicante. 

Los aceites esenciales los más potentes son: pino, lavanda, limón, menta, mejorana, clavo, tomillo, laurel, rosa búlgara, ylang-ylang, eucalipto, romero, árbol de té, incienso. 

En Centro de estética Algazul ponemos a tu alcance los mejores productos elaborados con los aceites esenciales de la más alta calidad.