Rosa de Bulgaria

Tratamiento reafirmante, antiarrugas, hidratante y equilibrante del Ph de la piel, basado en las propiedades regeneradores de Rosa de Bulgaria, petalos micronizados de Rosa Bulgara,  Rosa Mosqueta de Chile, y algas marinas.  Este tratamiento incluyen también los aceites esenciales que proporcionan efecto regenerador y reafirmante.

 

Aceite esencial de rosa Bulgara- es uno de los aceites esenciales más valiosos y más caros del mundo, 1 kg de aceite esencial  se obtiene  de  cinco toneladas de petalos. Aceite de Rosa es sedante, analgésico, antiséptico, antiinflamatorio. Fortalece los vasos sanguíneos, suaviza, rejuvenece  e hidrata la piel. El aceite esencial de Rosa Búlgara – afina las arrugas, estimula la regeneración celular, tensor- reafirmante de facial y de óvalo. Devuelve el esplendor y vitalidad de la piel, fuerte antioxidante  equilibra el manto hydro-lipídico. Previene el envejecimiento, protector celular.  Es un aceite único que se aplica a las quemaduras provocadas por radiación.

Aceite normaliza la presión arterial, tambien es un alivio para dolores de la cabeza, migrañas, tension premenstrual y estados de debilidad, 

e Aceite de  Rosa  cura aftas,  quemaduras, y normaliza el sistema hormonal. Es muy apreciado para la liquidación de las neurosis, aumenta la energía, y fortalece los sentimientos de alegría.

Aceite de Rosa es un poderoso afrodisíaco,  su aroma es  único y el efecto muy beneficioso sobre la piel.

 


Tratamiento recomendado para pieles envejecidas, opacas, sin brillo, con arrugas, para prevenir el envejecimiento, protege, oxigena, devuelve la piel un aspecto sano, terso y  luminoso, sin arrugas. Aumenta la firmeza y densidad de la piel, restaura la frescura y luminosidad, estimula la renovación celular.

Indicaciones:

  • tratamiento anti-arrugas
  • tratamiento anti-edad para pieles en edad menopáusica
  • tratamiento regenerador para pieles con couperosis
  • pieles  problemáticas debido a causas hormonales

Para leer más sobre aceite maravillosas propiedades de aceite de rosa bulgara:

http://www.algazul.es/aromaterapia/94-aceite-de-rosa-bulgara-la-reina-entre-los-flores