Aunque realizas diariamente una correcta higiene facial, nunca es suficiente para eliminar por completos los restos de maquillaje, impurezas, celulas muertas.etc. Por eso hay que realizar una limpieza facial profesional, que permitirá deshacerse de las espinillas, manchas y células muertas.
Si veamos que nuestra piel ha perdido luminosidad, se ve apagada, demasiado reseca, vemos demasiados puntos negros, poros abiertos o excesiva grasa, significa que nuestra piel necesita limpieza facial profunda. La frecuencia del tratamiento depende del tipo de piel.
En el Centro de Estética Ecológica Algazul la limpieza facial está basada en las propiedades de las aguas florales, los aceites esenciales, los aceites vegetales, los minerales, los oligoelementos y además de la acción exfoliante natural de las enzimas, procedentes de la papaya y la piña o de barro lodo marino o de sal laminaria. Este tratamiento realiza una limpieza y desintoxicación de las capas profundas de la piel aportando además hidratación y equilibrando la piel a nivel hidro-lipídico y de ph. Elimina además los puntos negros, las espinillas, las células muertas, favorece la oxigenación y regula la secreción sebácea. Aporta luminosidad, dejando la piel en óptimas condiciones.
Efectos de este tratamiento:
- limpieza de puntos negros y espinas
- recuperación de la frescura y suavidad de la piel
- efecto normalizante y cicatrizante
- regula el exceso de secresión de la glándula sebácea
- mejora la absorción de las substancias activas
- deja la piel limpia y luminosa