Después del verano la piel se resiente del sol, y si estamos atentas a nuestro organismo podemos observar que en muchas ocasiones aparecen en nuestro cuerpo manchas pálidas u oscuras que, aunque no signifique que sean dañinas, sí resultan antiestéticas, por eso muchas personas se aplican maquillaje o un matizador de la piel para intentar ocultar estas imperfecciones.
Sin embargo, el Centro de Estética Algazul propone un método ecológico para las manchas en la piel, que pueden tratarse y eliminarse de forma natural, ya que nuestra Madre Naturaleza nos ofrece muchos ingredientes para ayudar a aclarar la piel y eliminar las imperfecciones. Cuando nuestra piel presenta distinta coloración en algunas zonas en forma de manchas se debe a distintos motivos: exposición a los rayos solares sin protección ni cuidados; cambios hormonales; la edad; productos cosméticos; perfumes; toma de medicamentos etc.
La manchas en la piel surgen por un exceso de células que producen una mayor pigmentación: los melanocitos. Si las manchas son oscuras significa que el problema es de hiperpigmentación, mientras que si son pálidas se trata de una despigmentación.
La hiperpigmentación se representa por lunares, pecas, cloasmas, o manchas de la edad y es causada por factores internos, como por ejemplo un consumo excesivo de hierro, deficiencia de calcio, deficiencia de las vitaminas A y E, y cambios hormonales. En cuanto a los factores externos, el más importante puede ser una excesiva exposición solar sin protección. También, el daño solar acumulado a lo largo de los años puede provocar manchas marrones en las zonas más expuestas (la cara, las manos, el escote), especialmente en personas de piel clara que no se broncean con facilidad
El Centro de Estética Algazul aconseja para aclarar la piel y conseguir un tono uniforme el Peeling NEODERMA, un tratamiento 100 % natural basado en extractos de hierbas y perfloucarbono. Esta combinación es la forma más avanzada de terapia herbal para la piel. Bio-peeling NEODERMA realiza una exfoliación profunda en la que la intensidad del tratamiento depende del problema que queramos solucionar. Se trata de un método para recuperar la piel con acné, manchas y cicatrices de cirugía plástica, de hecho en Holanda este tratamiento está incluido en el sistema público de salud. Gracias a que en su formulación no se emplean ácidos, el cliente no tiene que quedarse en casa después. Normalmente, la formación de la nueva piel tarda de 28 a 30 días, aunque con este Bio-Peeling la regeneración celular se consigue en unos 10 días. Este tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles: claras, oscuras, sensibles, con acné, o couperosis.
El Bio-Peeling acelera el metabolismo de la piel, favorece la aparición de nuevas células, colágeno y fibras de elastina. Tiene un efecto TERAPEUTICO Y REJUVENECEDOR, y ésta es la razón fundamental por la que el Centro de Estética Algazul aconseja su uso en pieles problemáticas, con acné, poros dilatados, pieles opacas, fumadoras, pieles sin vida, también para las pieles sensibles, ya que este peeling soluciona varios problemas de una sola vez. El Bio-Peeling es una combinación única de algas y hierbas (caléndula y melisa) que tiene un efecto oxigenante y propiedades terapéuticas.
Siguiente tratamiento propuesto por el Centro de Estética Algazul es tratamiento TERAPÉUTICO DE NUEVA GENERACIÓN de la casa Zenith Medical Cosmetics, que también ofrece una solución para los problemas con hiperpigmentación. Casa Zenith Medical Cosmetics es una empresa innovadora con una dilatada experiencia en el campo de medicina cosmética que Colabora con prestigiosos profesionales de medicina estética, plástica y reparadora y ha diseñado una gama de productos exclusivos para retardar y prevenir el envejecimiento cutáneo. En sus fórmulas incorpora activos inhibidores de nueva generación ( como ácidos, glicólico, láctico, salicílico, cítrico, azeláico, fitico y kogico) que en perfecta sinergia con extractos blanqueadores consiguen hacer renacer una nueva piel, más clara, luminosa, uniforme, con aspecto sano y libre de las manchas. Tratamiento Glycobest Skin Revive Whitening usamos como tratamiento preventivo, para eliminar manchas producidas por una exceso del sol, manchas de embarazo, manchas seniles, manchas y marcas despues del ácne, para unificary aclarar la piel. Tratamiento también estimula la formación de colágeno y elástina logrando así un epitelio más joven y luminoso.
Otro tratamiento propuesto por el Centro de Estética Algazul es el DESPIGMENTANTE de la casa Alqvimia, para uniformar el tono facial. Los efectos sobre la piel parecen cosa de magia: despigmenta al inhibir la síntesis de melanina; hidrata; regenera; nutre; aclara las manchas; previene la hiperpigmentación; previene el fotoenvejecimiento prematuro; tiene efectos flash y rejuvenecedor. Tratamiento de Alqvimia esta compuesto de las algas, barro de Mar muerto, los aceites esenciales y vegetales como germen de trigo que es un gran regenerador y previene pigmentación, aceites de limón, petitgrain, naranja, mandarina, pomelo, bergamota y geranio. Tratamiento Despigmentante ayuda eliminar las manchas, reduce la actividad de tirosinasa, uniformiza el tono cutaneo, reduce visiblemente las arrugas, y las líneas de expresión, tonifica y regenera.
Una vez realizado cualquiera de los tratamientos propuestos es preciso usar productos específicos para que la piel se mantenga clara, elástica y rejuvenecida, con aspecto mucho más sano y luminos.
Usando adecuados los productos en casa podemos estar seguros que efectos de los tratamientos en cabina, van estar más efectivos y más duraderos.
Leer más
Tratamiento bio-piling Neoderma
http://www.algazul.es/tratamientos/tratamientos-faciales/bio-peeling-neoderma
Tratamiento despigmentante Alqvimia
http://www.algazul.es/tratamientos/tratamientos-faciales/despigmentante-alqvimia